Quizá el chico nuevo que conociste hace unos días en el trabajo te pidió que salieras con él, o mejor aún, el hombre por el que llevas años y años derretida finalmente te ve como algo más que una amiga y ¡te invitó a que tengan su primera cita!
Estoy segura de que cualquiera que sea tu caso, quieres impresionarlo de la mejor manera para que quede prendado a ti y se acaben ¡al fin! tus días de soltería. Para lograr tu objetivo es necesario que te muestres tal y como eres, ya que esa, sin duda alguna, es la mejor manera de llegar a su corazón.
Sin embargo, también es importante que cuides tu apariencia para que a este chico no le quede la más mínima duda de que eres el amor de su vida, por eso hemos decidido alertarte acerca de esas prendas que, por más de que te encanten, debes evitar a toda costa en tu primera cita si quieres tener éxito con el hombre que tanto te hace suspirar.
1.- Prendas deportivas:
¡Ok!, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que, a menos de que el hombre de tus sueños te haya invitado a correr o a hacer yoga en su primera cita, esta no es ocasión oportuna para que utilices tus conjuntos deportivos,
Sí, sé que estas prendas pueden resultar extremadamente cómodas y debes admitir que muchas veces, así no vayas a hacer ejercicio, las utilizas para hacer tus tareas diarias pero ¡no hay razón para que la primera cita sea una de esas ocasiones!.
2.- Prendas oversized:
Sabemos que esta puede ser una tendencia muy cool y que puede resultar muy linda en ciertas ocasiones, y combinadas con las prendas adecuadas, pero estoy segura de que en tu primera cita no querrás lucir como si tu papá o tu hermano te hubiesen prestado su ropa.
Esta cita es la ocasión precisa para que marques tu cintura y le saques partido a la bella figura que tienes, ¡no te escondas bajo capas y capas de tela!
3.- Prendas demasiado ajustadas:
Así como no quieres que parezca que te fuiste de shopping al guardarropa de tu hermano, tampoco querrás lucir como si le hubieses robado la ropa a tu sobrinita de 10 años.
¡Vamos! todo en equilibrio es perfecto, si bien no debes esconderte debajo de tu ropa, tampoco debe parecer como si esta se fuese a romper, como cuando usas camisas muy ajustadas y el botón que queda a la altura de tus pechos amenaza con salir volando o que si utilizas falda esta se te vaya subiendo cada vez más al caminar por lo extremadamente entallada que es.
¡No, así no!, además, recuerda que la regla dice que si utilizas prendas ajustadas arriba, las de abajo deben ser más sueltas o viceversa, así que contrólate y utiliza prendas acordes con tu talla que seguramente eso agradará más al chico de tus sueños.
4.- Prendas viejas o en mal estado:
Si hablamos de cuidar tu apariencia personal, es fundamental que cuides los detalles de las piezas que vayas a utilizar exactamente, tampoco quieres que tu acompañante piense que visitaste el armario de tu abuelita, ¿verdad?
Pues, seguramente si estas lucen viejas, anticuadas, muy utilizadas, o peor aún, descosidas, tu apariencia decaerá en gran medida, ya que eso deja ver que eres una persona descuidada.
Así que aprovecha y corre a limpiar de una vez tu guardarropa de estas prendas. Además, como dato extra te recomiendo que evites los jeans muy rasgados para tu primera cita, ya que, aunque parezcan muy cool, esta no es la ocasión idónea para utilizarlos.
5.- Prendas que dejen ver mucha piel:
Muy probablemente estés orgullosa de tus “niñas” y quieras mostrarlas un poco, pero créeme que no es muy prudente que lo hagas, al menos no en esta ocasión, ten en cuenta que no quieres enviarle a tu posible chico un mensaje equivocado.
Así que es mejor que evites los escotes demasiado sugerentes, además de las minifaldas, que por ser muy cortas también dejen a la vista más de lo necesario y en cualquier momento pudiese ocurrir un accidente y mostrar tu ropa interior.
En este mismo sentido te recomiendo que evites las prendas con transparencias, ya que mostrar lo que llevas debajo de ellas no es muy elegante para la primera cita.
6.- Prendas de color neón:
¡Sí, sabemos que quieres llamar la atención!, pero esta no es la manera adecuada, recuerda que muy probablemente el hombre con el que suspiras no tenga el mismo sentido fashionista que tú, así que evita utilizar estas prendas en tu primera cita, para que no obtengas la atención inadecuada.