
Los Jonas Brothers es una banda de tres hermanos llamados Nick, Joe y Kevin. Comenzó a hacerse famosa a mediados del año 2007. Estos tres adolescentes juntaron sus talentos para hacer estremecer al mundo con sus canciones. Pasado un tiempo, y por cuestiones personales, cada uno decidió hacer su propio camino pero al parecer, el destino no los quiere separados.
La talentosa boy band ha vuelto a los escenarios repotenciados puesto que ya los tres están hasta casados, sin duda su tiempo a solas les permitió abrir las puertas del amor y eso ayudó mucho a su regreso.
Esta vez ellos no pretenden quedarse solamente con su idioma natal puesto que ahora están incursionando en el mercado latino en conjunto con distintos artistas hispanos que han logrado tener éxito en estos últimos años. Este 21 de junio los hermanos estrenarán una nueva canción en conjunto con grandes personalidades del género musical Reggaeton ¿Puedes imaginarte cuales son?
Daddy Yankee será una de las personas que participará en este single, también contará con la participación de Sebastián Yatra y Natti Natasha. La canción tendrá el nombre de Runaway y se sabe que los chicos norteamericanos serán los que le den inicio, cantando en su idioma natal y luego sorprendiendo a sus fans con un fragmento del coro que será en español.
Sebastián Yatra, cantante colombiano, está esperando con muchas ganas el estreno de la canción. Incluso publicó en las redes que si Colombia ganaba el juego de la Copa América – que efectivamente pasó- daría un adelanto del video.
Esperemos con ansias esa nueva producción musical porque promete hacernos movernos de nuestras sillas y cantar a todo dar. Los hermanos han llegado más ambiciosos deseando conquistar los corazones de todo el mundo.
Motivando al mundo
A pesar de que han tenido momentos de altos y bajos, como cualquier persona, ellos siempre han sido personas para admirar porque han llevado un mensaje de motivación en todas las canciones que han realizado, más que todo cuando Nick Jonas fue diagnosticado con Diabetes tipo 1. Canciones como A Little bit longer y Who I am marcaron la vida de muchas personas que padecen o no este tipo de enfermedades y ayudó a concientizar el cambio de vida que se tiene.
En una entrevista que tuvo el artista hace un tiempo el expresó que se habían cumplido trece años desde que le diagnosticaron la enfermedad y se sorprendió del peso que había perdido al momento de su diagnóstico debido a su nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo el pudo aprender a vivir con una enfermedad, hasta ahora incurable, pero se siente feliz porque grandes cosas le han pasado y se siente contento con su presente.
No hay duda que es una lucha constante la que vive pero no por eso vamos a dejar atrás nuestros sueños, lo importante es seguir adelante y dar lo mejor de uno mismo.