Luego del lanzamiento de la película taquillera Avengers: Endgame hace casi 2 meses y a tan sólo unos días del estreno de Spider-man: Lejos de casa, película que pondrá fin de la tercera fase del universo de Marvel. Por ahora lo único seguro de esta nueva fase del UCM es el rodaje de la película de la Viuda Negra. A pesar de que muchos de los actores principales del Marvel no saben si continúan en los planes, es Chris Hemsworth quien hace unos días terminó por acordar la renovación de su compromiso siendo Thor, el Dios Nórdico del Trueno.
Chris Hemsworth le dio vida al personaje desde el año 2011 donde trabajó en conjunto con Anthony Hopkins (Odin) y Tom Hiddleston (Loki). Luego de su debut como el Dios Del Trueno siguió interpretando este héroe en el año 2013 con Thor: un mundo oscuro y Thor: Ragnarok en 2017. Para los fans de la UCM estas películas fueron las que menos gustaron pero tal parece que a los productores sí les agradó el trabajo que realizó el actor puesto que decidieron renovarlo para que sigan las aventuras de este mítico personaje en esta nueva etapa del universo Marvel.
El actor australiano comenzó a darse a conocer en su país en el año 2004 cuando interpretó a Kim Hyde en Home And Away pero la fama mundial llegó cuando el actor pudo darle vida a Thor en los largometrajes de la empresa de Disney, siendo esto lo que lo impulsó a nivel internacional. Además ha obtenido otros papeles protagónicos en películas como Blanca Nieves y El Cazador y en Rush una película dirigida por Ron Howard.
Es difícil imaginarse a Chris Hemsworth en otro personaje que no sea Thor puesto que lo vemos siendo el Dios Del Trueno desde hace ocho años y en ocho películas diferentes pero hasta nuestro Dios Nórdico Del Trueno tiene una vida. Es padre de familia con 35 años residente de Australia, ama el surf y sabe preparar un buen sushi. Es esposo de la actriz y modelo Elsa Pataky y padre de los tres fans más importantes de Thor (India Rose, Tristan y Sasha Hemsworth) es un hombre familiar que aprovecha al máximo cada momento para compartir con ellos.
Hace poco la marca Hugo Boss lanzó una nueva fragancia de la cual Chris es la cara principal. En el año 2014 se le fue otorgado el título del hombre más sexy del mundo por la famosa revista People con el concepto de campaña que se refería a ser la mejor versión de uno mismo, al parecer Chris fue el candidato perfecto para esto.
Chris declara que el surf es su pasión y tiene una gran obsesión por él, allí hallaba el silencio para bloquear el exterior y hallar respuestas a preguntas cotidianas. También declara que en el mar era donde encontraba esa paz y conexión que lo equilibra y sin importar cuan turbulentas sean las aguas, el mar lo atrapan como si imán a metal.
¿Cuál crees que será la próxima película donde lo veremos? Esperemos y pronto nos confirmen donde volveremos a disfrutar del Dios Nórdico Del Trueno pero mientras tanto es el turno de su familia.